JavaScript - URL con javascript

 
Vista:

URL con javascript

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 14/09/2023 10:09:00
Buenos días,

mi problema es el siguiente

La siguiente página web https://fcvolei.cat/voleibol/4a-divisio-senior-femenina-2324/, tiene una serie de botones que modifican los datos del la tabla cargada. Pues bien al pulsar un botón, por ejemplo el que pone Grupo B
carga la dirección con un ancla https://fcvolei.cat/voleibol/4a-divisio-senior-femenina-2324/#grup1.

Yo necesito un enlace para acceder directamente al grupo B desde otra web, pero siempre me carga la tabla del grupo A que es la que está por defecto.

He probado a poner distintas opciones desde el URL como llamar a una función javascript de la web original poniendo : al final de la URL : o bien & y una llamada a la función con el parámetro "grup1".

La verdad es que ido un poco a ciegas (ya que mis conocimientos son limitados) con distintas funciones que me han parecido que podían funcionar y que he visto en las herramientas de desarrollador del navegador.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

URL con javascript

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 20/09/2023 19:15:31
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Puedes usar window.location.hash para obtener el valor #grup1 y hacer lo respectivo según el valor.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<script>
	window.addEventListener('load', function(){
		grupo = window.location.hash.replace('#', 'chk_');
		document.getElementById(grupo).click();
	});
</script>
 
<label><input type="checkbox" id="chk_grupo1" /> Grupo A</label><br />
<label><input type="checkbox" id="chk_grupo2" /> Grupo B</label><br />
<label><input type="checkbox" id="chk_grupo3" /> Grupo C</label><br />
<label><input type="checkbox" id="chk_grupo4" /> Grupo D</label><br />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar