JavaScript - Uso de Iframe existe algo mejor???

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 159
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Uso de Iframe existe algo mejor???

Publicado por Eduardo (176 intervenciones) el 27/02/2024 20:30:25
Hola a todos este post es para hacer una consulta.. le leído en varios post donde el uso de iframes para incluir una web dentro de otra ya es poco recomendable, ya que hay que hacer pericias para que los tamaños de esta se adapten al contenido y sea responsiva. tras estos desafíos me hago la siguiente pregunta:

¿existe alguna otra manera?
si el iframe es el único método si es así, como hacer para mejorarlo y hacer que sea adaptable y responsiva...

Mil gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Uso de Iframe existe algo mejor???

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 28/02/2024 11:14:09
Hola,

ya lo has dicho tu mismo que es poco recomendable el uso de iframes.
Sin embargo es la única forma que conozco de "incrustar" una web dentro de otra, cosa que sólo veo recomendable excepcionalmente.

En cuanto a hacer el iframe responsive en tu web "local" sí que se puede utilizando CSS.
Tienes un manual aquí https://www.w3schools.com/howto/howto_css_responsive_iframes.asp

Otro tema es cómo se comportará la web "visitante" dentro del iframe en los diferentes tamaños de pantalla. Eso se debe diseñar en el css de la web "visitante".

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar