JavaScript - ACTUALIZAR VENTANA!!

 
Vista:

ACTUALIZAR VENTANA!!

Publicado por Haroky (5 intervenciones) el 11/02/2003 13:49:59
Saludos, tengo un bucle en un script. Éste va modificando una imagen de mi web pero el resultado sólo se ve al terminar el bucle. ¿Qué directriz necesito colocar dentro del while para que vaya actualizando el documento en función de lo que se está operando en dicho bucle?

Grácias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR VENTANA!!

Publicado por Andrés (1 intervención) el 12/02/2003 19:24:54
¿Por qué no utilizas un gif animado?.

La imagen va modificándose según el orden en el que lo creas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR VENTANA!!

Publicado por Haroky (5 intervenciones) el 13/02/2003 12:27:48
grácias, no es mala idea pero como puedo hacer que otra imagen aparezca o combie de tamaño justo después de que el gif animado se haya ejecutado (loop=1)?

Por eso hacía el bucle, hay alguna manera de hacer que cuando el gif haya recorrido todas las imágenes se empieza a hacer algo con otra imagen? onload quizás? O onload se halla disponible desde que sale el primer frame de la imagen gif animada? A mi me interesaría que algo empezara al finalizar el recorrido de todos los frames de ese gif animado

Grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar