JavaScript - document.history.go

 
Vista:

document.history.go

Publicado por Lorena (40 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Hola, buen día...necesito saber si es posible hacer que ante un click en una imagen se aplice el document.history.go; yo ya intenté y me da error y no sé si es que estoy trabajando mal con la sintaxis de Java Script ya que estoy incursionando en el tema.
Muchas Gracias.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:document.history.go

Publicado por hipocrita (13 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
Puedo ayudarte si escribes como esta tu codigo. Ademas recuerda que no puedes enviar al usuario una pagina adelante si no has usado history.back() (fijate en los botones del navegador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.history.go

Publicado por hipocrita (13 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
se me olvidava, si no resulta prueba esto:
Crea una funcion que lleve a la pagina que quieres, despues haz un vinculo en la imagen a la funcion que creaste, para que cuando el usuario haga clic en la imagen se ejecute la funcion y por consiguiente sea desplazado a la pagina que quieres. cualquier duda escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document.history.go

Publicado por Lorena (40 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Muchísimas gracias...
Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar