JavaScript - nueva pagina

 
Vista:

nueva pagina

Publicado por juan vicente (2 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
como creo una nueva pagina desde javascript
gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nueva pagina

Publicado por Rosa (10 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Abriendo una Ventana

Se pueden crear ventanas usando el método open() del objeto window. El siguiente ejemplo crea una ventana llamada ventana_msg que despliega el contenido del documento ejemplo.html

ventana_msg=window.open("ejemplo.html","ejemplo");

Las ventanas pueden tener dos nombres: el primero sirve para referenciar sus propiedades, métodos y contenido, y el segundo (optativo) permite referenciarla como destino de un formulario o referencia de hipertexto.

Cuando se abre una ventana se pueden especificar atributos como su alto, ancho, si tiene o no un menú, barra de herramientas, etc. El siguente ejemplo crea una ventana sin barra de herramientas y con barras de desplazamiento:

ventana_msg=window.open("ejemplo.html","ejemplo",
"toolbar=no,scrollbars=yes")

Cerrando una Ventana

Se puede cerrar una ventana usando el método close(). No se puede cerrar un frame sin cerrar la ventana completa que lo contiene. Ejemplos:

window.close();
self.close();
close(); // no usar en un manejador de evento!!
venatana_msg.close()

pRUEBA ESTO:

<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>
var subvent;
function subWin(loc, titulo, ancho, alto) {
options="toolbar=0,status=1,menubar=0,scrollbars=1,resizable=1,location=0,directories=0,width=" + ancho + ",height=" + alto;
subvent=window.open(loc, titulo, options);
}
</SCRIPT>

<table border=2>
<form name=subform>
<tr><th colspan=2>Abrir una sub ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de ejemplos

Publicado por Rosa (10 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
http://guille.costasol.net/html_tip.htm


Mira en esta pagina que hay muchos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar