JavaScript - password con javascript

 
Vista:

password con javascript

Publicado por edwin Hernández Mézquita (1 intervención) el 23/03/2003 16:49:55
Hola ! Alguien me podria ayudar a decirme como puedo ponerle password a una pagina html, con java scrip y que al mismo tiempo valide esa entra ! o sea si es correcto que entre, pero si los datos son erroneos que regrese a la pagina anterior.
Si alquien tiene el script, se lo agradecere mucho !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password con javascript

Publicado por bla (7 intervenciones) el 01/04/2003 01:46:38
El usuario siempre puede ver el código javascript que tu generes, por lo que la password no será nunca segura con javascript.
Si no quieres (o no puedes) usar scripts de servidor (p.e. ASPs) una buena idea es crear una página que se llame como la contraseña (p.e. asdfasdf.htm)
Cuando el usuaro meta en la caja de texto asdfasdf, tu le rediriges a la página asdfasdf.htm. Cuando meta una contraseña no válida (por ejemplo abcde) la página abcde.htm no existirá y no podrá acceder al resto del web.
El problema de este método es que tendrás que crear tantas páginas html como contraseñas necesites; además de que cambiar la password es un proceso lento que requiere de tu intervención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar