JavaScript - Redimensionar ventana

 
Vista:

Redimensionar ventana

Publicado por Lorena (40 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hola...estoy tratando de indicar nuevas dimensiones a una misma ventana (sin necesidad de que una ventana madre llame a otra para eso).Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Muchas Gracias.
Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar ventana

Publicado por Francisco Martinez (4 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Tienes los métodos ResizeBy(x,y) y ResizeTo del objeto window para poder establecer las dimensiones de la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redimensionar ventana

Publicado por Lorena (40 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Muchas gracias...lo estoy probando y funciona a medias porque a pesar de que deduzco que es en pixels cuando le coloco de 800x600 no se ajusta como debería.
Lorena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redimensionar ventana

Publicado por Francisco Martinez (4 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Puedes utilizar las propiedades availHeight, availWidth, Height y Whidth de la propiedad Screen del objeto Windows para saber con que resolución trabaja el usuario y así decidir que tamaño vas a darle a la ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar