JavaScript - select case en JS

 
Vista:

select case en JS

Publicado por hipocrita (13 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hay alguna instruccion para seleccionas casos en JS? (Algo asi como select case de qbasic, o switch de C)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select case en JS

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Según la propia documentación que aporta Netscape
no es posible hacerlo, por lo menos hasta la versión 6.0. No se si en esta última versíón se podrá. Para IE4 y superiores tampoco dice nada la documentación. Yo particularmente nunca lo he visto, y las veces que lo he intentado por que me interesaba nunca conseguí que JavaScript se lo "tragase". Hay que hacerlo a base de if...else if.... A pesar de todo nunca se puede decir nada con seguridad, es posible que haya alguna forma de simularlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select case en JS

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/01/2001 00:00:00
Pues estaba equivocado, he vuelto a probar la sentencia switch y funciona, el formato es:

switch(datoAcomparar){
case valor1:[sentencias]break;
case valor2:[sentencias]break;
.
.
default: [sentencias];
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select case en JS

Publicado por javi cabeza (1 intervención) el 20/01/2009 09:33:04
si le hechas chocolate se lo traga seguro....a mi me funciona con mi hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar