JavaScript - alguien sabe como apagar la pc desde un html

 
Vista:

alguien sabe como apagar la pc desde un html

Publicado por mAtecarajo (2 intervenciones) el 05/05/2003 16:11:24
creando un acceso directo con esta accion: C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows
logro apagar la pc solo haciendo doble clic. en el acceso dentro del escritorio...... bien.... quisiera hacer lo mismo desde un boton gif inserto en un html..... el cual usaria como fondo de escritorio.... alguien sabe como asignarle esa accion al boton... ?..... gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como apagar la pc desde un html

Publicado por Tu amigo (8 intervenciones) el 18/05/2003 21:42:47
Fácil amigo! Le das como hipervínculo al gif la dirección del acceso directo.

Por ejemplo sería- C:/Windows/Escritorio/Apagar PC.lnk

Para esto se supone que le llames a ese acceso directo: Apagar PC y lo pondrías en el escritorio.

Creo que con esto tu problema está resuelto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LordBaphomet

alguien sabe como apagar la pc desde un html

Publicado por LordBaphomet (1 intervención) el 19/01/2024 07:53:19
También estoy buscando cómo apagar la Pc pero con un comando de voz en HMTL.
Por si te sirve, yo resolví creando o bien un archivo por lote (.BAT), y gracias a un programa llamado NEOBOOK, cree un programa (.EXE), que al darle clic a su ícono apaga la PC.

El comando que uso es el siguiente: shutdown.exe /f /p
Ese es el archivo ejecutable que Windows usa para apagar la computadora, puedes buscarlo usando la ventana CMD y te da una gran cantidad de opciones de cómo apagar la computadora como en mi caso "f" y "p"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar