JavaScript - Llamar a página padre desde la hija

 
Vista:

Llamar a página padre desde la hija

Publicado por chi_flao (11 intervenciones) el 06/05/2003 15:14:12
hola gente, como va todo, a ver, tengo un problemilla con unas páginas que tengo hechas. Téngo una página html con un iframe en la parte inferior, lo que muestro es en la parte superior una especie de menú entre el que se encuentra un botón de búsquedas , y en el iframe(la parte de abajo) genero una consulta que me devuelve una serie de registros. Bien, cuando en la parte superior pincho en el botón de búsquedas se me abre una ventanita pequeña con uns criterios de búsqueda, la abro de la siguiente manera:

function open_window_bus()
{
atributos = "scrollbars=no, menubar=no, toolbar=no, directories=no, location=no, status=no, resizable=no, width=480, height=180, top=100, left=200"
msg=open("http://enterprise.cidaut.es/pls/personal/web.busquedas('PERSONAL')","Busquedas",atributos);
}

pues bien, cuando introduzco criterios de búsqueda en la ventanita pequeña, se me genera una consulta y me devuelve unos registros que en un principio se me carga en esa misma ventana pequeñita(la hija) y lo que yo quiero es que se me cargue en la ventana grande(la padre), ¿como debería hacerlo?

Os agradecería que me ayudaseis, es una cosa que me urge bastante y que tengo que lograr hacerla como sea, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a página padre desde la hija

Publicado por Sergio Diaz Z. (1 intervención) el 13/05/2003 01:17:54
Espero que esto resuelva tu duda; si lo que necesitas, es que los datos devueltos aparescan en la ventana padre, has que lleguen a esta de la siguiente manera:

<script>
var v1;
function abre()
{
v1=window.open("../hojas/pagina1.html",target="web1");
}
</script>

solo necesitaras, asignarle dichos datos a la pagina o ventana padre, ya sea que la llenes de una manera dionamica, construida con javascrip, para despues ser llamada por algun evento como seria el onload, o el onclick, segun convenga,, a la funcion abre(), del codigo anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar