JavaScript - Textarea enriquecida

 
Vista:

Textarea enriquecida

Publicado por HaRLeY (1 intervención) el 17/06/2003 20:59:37
Tengo un par de problemas con el control, uno es que al insertar el texto que coloco el usuario en la base de datos(oracle), pierdo los acentos cualquier caracter especial y los enter que haya puesto y al recuperarlos bue queda feo y me deja una sangria y no encuentro como solucionarlo yo levanto todos los parametros cuando presiona el boton grabar con una funcion en vbscript y llamo a otra pagina que recupera los datos en server side java, y los inserta en la base, alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textarea enriquecida

Publicado por palako (20 intervenciones) el 18/06/2003 16:45:07
¿Que es exactamente lo que tienes almacenado en la BD? Porque si tienes los caracteres solo tienes que reemplazarlos por los nuevos con funciones que tienes en php o asp (Replace)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textarea enriquecida

Publicado por lito (1 intervención) el 26/05/2004 03:07:24
Hola, saben tengo un problema, sucede que tengo una pagina que tiene un textarea, los valores del testarea los deso guardar en mi bd. Al hacer submit me sale un error si los caracteres en el textarea superan los 4000 caracteres. Alguien sabe porque sucede esto?

Agredesco la ayuda.

Elio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar