JavaScript - Cambiar punto por coma....

 
Vista:

Cambiar punto por coma....

Publicado por Pedro (16 intervenciones) el 07/07/2003 12:17:37
-Hola. Tengo una función en JavaScript que hace un calculo y el resultado es un numero con dos decimales. El problema es que me muestra un punto en vez de coma, es decir, por ejemplo un numero sería "1024.26" (lo redondeo a 2 decimales con: "Math.round(numero*100)/100" ) y lo que me gustaria es que fuera "1024,26". Como lo puedo hacer teniendo el cuenta que ese numero es variable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar punto por coma....

Publicado por ShFile (171 intervenciones) el 08/07/2003 01:55:00
Hola.

Para poder hacer eso te recomiento las Expression Regulares.

ejemplo:

importe = 1234.12;

o

importe = "1234.12";

regresar = importe.toString().replace(/\./g,',');

en regresar, se almacena la coma por el punto.

saludos
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya esta..........

Publicado por Pedro (16 intervenciones) el 11/07/2003 11:47:04
- Ya lo he conseguido, he estado leyendo manuales de JavaScript por ahi y me he encontrado con funciones que creia que nunca les iba a
dar ninguna utilidad, pero he ahi mi error. El codigo que me he inventado es el siguiente:

Numero=Math.round(numeroinicial*100)/100;
Numeroaletra=String(Numero);
Buscarpunto=Numeroaletra.indexOf('.');
Parte1=Numeroaletra.substring(0,Buscarpunto)
Parte2=Numeroaletra.substring(Buscarpunto+1,Numeroaletra.length)
final=Parte1+","+Parte2;

- "final" seria el producto final es decir un numero con comas. En realidad es un string pero bueno con esto me vale. Gracias de todas formas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar