JavaScript - Cambiar propiedades "window"

 
Vista:

Cambiar propiedades "window"

Publicado por Argenis (1 intervención) el 02/02/2001 23:33:27
Estoy utilizando window.open para una pagina de "Login" sin menubar, toolbar, etc. Cuando la clave es correcta redirecciono a otra pagina. El problema que tengo es que la segunda pagina toma todas las propiedades definidas en window.open y necesito que esta segunda pagina si tenga menubar, toolbar, etc.
Agradezco alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar propiedades

Publicado por Luli (4 intervenciones) el 05/02/2001 11:34:25
Al abrir esta segunda página puedes utilizar el tercer argumento del open, donde puedes especificar las caracteristicas que ha de tener la página ej: "toolbar=yes,resizable=no,width=300,heigth=200"
Te cuidado con esto, ya que si en este string hay algun error (espacion entre los parametros, por ejemplo) te pone los valores por defecto y no muestra ningun mensaje de error.

Si lo que tienes que hacer es cambiar la ventana una vez abierta, tienes que pedir permisos al PrivilegeManager de "UniversalBrowseWrite", esto está en el paquete netscape.security Para más información, al menos en netscape, visita la página:
http://developer.netscape.com/docs/manuals/communicator/jsref/win1.htm#1188107
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar