JavaScript - ayudenme por fa

 
Vista:

ayudenme por fa

Publicado por Marlene (3 intervenciones) el 13/07/2003 23:00:16
Quisiera saber como puedo hacer lo sgte:
tengo un frame y el del lado izquierdo de la pantalla quiero poner un boton el cual cuando lo presione me permita cerrar y abrir ese frame
no se como puedo hacer necesito de su ayudaaaa
de ante mano
Muchas gracias, espero que me hayan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme por fa

Publicado por Ludwing (11 intervenciones) el 14/07/2003 10:20:16
No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con lo de "cerrar y abrir el frame". Si lo que quieres es cargar una página, lo que tienes que hacer es:

<input type="button" ... onClick="javascript:parent.nombreDelFrame.location='pagina.htm';">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por Marlene (1 intervención) el 14/07/2003 16:09:00
Mira tengo una pagina con frame llamado principal y el otro menu donde esta el menu tengo un boton chico con una X, quiero que ese boton cuando lo presione se esconda el frame menu y quede en la pantalla solo el frame principal.
espero que hayas entendido no es facil explicarlo
de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por DSGF (4 intervenciones) el 14/07/2003 16:27:21
y kieres ke despues mediante otro boton vuelva a aparecer el frame del menu??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por marlene (3 intervenciones) el 14/07/2003 16:30:40
asi es, pero no se como hacerlo :(
si me puedes ayudar te lo agradecere harto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por dsfg (4 intervenciones) el 14/07/2003 16:53:04
mira lo de cerrarlo es facil no es dificil, deja ver como volver a abrirlo y te envio la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme por fa

Publicado por ShFile (171 intervenciones) el 14/07/2003 16:53:41
Hola Marlene.

Para poder ocultar un FRAME o IFRAME, debera de cambiarle el ancho a cero. para poderlo ocultar y si lo desea volver a visualizar debera de ponerle el ancho correspondiente.

self.parent.document.all.[Nombre del Frame].style.width = "0";

Suerte
ShFile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar