JavaScript - menú JavaScript

 
Vista:

menú JavaScript

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 28/07/2003 18:08:58
Estas harto de buscar un menú JavaScript que te sirva paera tu web? yo también lo estaba hasta encontrar dos menus que se me hicieron muy buenos son 100% configurables. si deseas recibir alguno escribeme a [email protected] y con gusto te los mandré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú JavaScript

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 31/07/2003 02:02:49
Arturo necesito un menú urgente, que tenga dos niveles me da lo mismo si es vertical u horizontal, sí que sea fácil de configurar.... Please!!
te lo agradeceré.
Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú JavaScript

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 31/07/2003 16:11:51
Mi querida Carolina....

Trate de mandartelos por correo más me fue imposible se supone que tu cuenta esta llena o no existe no se que pasa escribeme a mi correo electrónico para poder enviarte los menus son 6 menus en total 1 Applet de Java, 2 JavaScript, 3 Flash. Todos 100% configurables aaaa se me olvidaba si los quieres sólo debes promover su uso y ayudar a gente que necesite un menú y de paso me pasas la dirección de tu página para que la visite estamos...

saludos atte: tu amigo arturo segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar