JavaScript - Javascript en Netscape !!

 
Vista:

Javascript en Netscape !!

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 04/09/2003 06:39:06
Hola !!

Como se programa el HTML con Javascript para Netscape ??

alguna idea ?? estandares, etc ??

pq tengo un trabajo que se ve y funciona perfectamente en Internet explorer 4.0 para arriba y en Netscape las tablas salen de otros tamaños, hay funciones de javascript que no se ejecutan, etc..


Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Javascript en Netscape !!

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 06/09/2003 02:13:45
Netscape es mas exigente a la hora de interpretar el codigo y puede que, si estas empezando, tengas algun error que explorer no muestre y netscape si.

Hay diferencias en el modelo de objetos entre los dos navegadores sobretodo en el tema gráfico pero en el html no, como digo, simplemente es mas exigente.

Enumera alguno de tus errores y te ayudaremos por el foro.

Puli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javascript en Netscape !!

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 10/09/2003 09:54:28
Hola !!

Gracias por la respuesta !!
El asunto es el siguiente: Tengo una tabla principal en mi pagina y quiero que se redimensione de acuerdo a la resolucion de la pantalla para que se vea la informacion bien en cualquier compu, esto funciona perfecto para explorer, pero para netscape no, pq no puedo usar la parte dinamica para los atributos de una tabla....

Que se puede hacer entonces ???

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar