JavaScript - titulo en la pagina

 
Vista:

titulo en la pagina

Publicado por Joel (17 intervenciones) el 26/09/2003 01:40:39
Hola amigos. estoy creando una pagina en el cual como puedo hacer cuando hago un Link me aparesca en el cuadro de direcciones el nombre que yo quiera, por que por default aparece la ruta en donde se encuentra ducha pagina , por favor una ayuda gracias de antemano
htpp://www.comodoy.com, al hacer un link en cualquiera de las opciones de la pagina no aparesca htpp://www.comodoy.com/productos.htm, quiero un titulo IKASA NUEVA ERA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:titulo en la pagina

Publicado por Juan (38 intervenciones) el 26/09/2003 12:05:01
En el cuadro de direcciones siempre aparece la dirección, de ahí que se llame cuadro de direcciones ;-). En realidad ese es un elemento para el usuario del navegador, la página que se muestra no tiene ningún derecho sobre él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:titulo en la pagina

Publicado por joel (17 intervenciones) el 26/09/2003 16:03:38
su juan gracias por la atencion, pero me parece haber visto, paginas que llevan el titulo sobre el cuadro de direciones, te cuento un poco lo que pasa es que nosotros tenemos dos hosting la cual cada hosting tiene su propio dominio tales como ikasa.com.pe y comodoy.com. la pagina esta alojada en los dos hosting , pero la idea es que solo aparesca , en este caso solo ikasa, pregunta hay forma de hacerlo, por mas que este en el otro host del dominio comodoy?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:titulo en la pagina

Publicado por Juan (38 intervenciones) el 27/09/2003 00:23:47
Pues lo que deberías hacer es tener la página en ikasa.com.pe y en comodoy.com una simple página que redireccione. No sólo por el mótivo que apuntas, sino también por comodidad a la hora de actualizar la página, así sólo tendrás que hacer cambios en un servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:titulo en la pagina

Publicado por Joel (17 intervenciones) el 29/09/2003 16:40:31
eso es lo que hize , esta redireccionado, la pagina esta en ambos hosting, si te das cuenta todo es una sola pagina solo que esta compartido, como te dije la idea es poner en el cuadro de direcciones solo un titulo para ambos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar