JavaScript - Necesito Ayuda por favor

 
Vista:

Necesito Ayuda por favor

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 23/10/2003 18:48:25
Hola, tengo una pagina web y no se como crear el codigo javascript para que la gente pueda mandar fotos, y que estas se archiven en una pagina accesible para ellos.. no se si me explico... que la gente mande una foto ( si se puede comentar mejor..) y que esa foto que mande vaya a parar a una pagina html ej: fotosvarias.html.
¿se podria hacer?
Espero su respuesta.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 23/10/2003 20:11:27
Tendrás que usar ASP, PHP, JSP, CFML u otro lenguaje de programación, ya que con JavaScript (en el cliente) no puedes subir archivos al servidor. Otra opción sería hacer un applet en JAVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 23/10/2003 21:23:23
y no sabrás por casualidad donde puedo encontrar un applet java que realice eso ?? es que no tengo ni idea de programacion java y todo lo que veo en java es de tipo presentaciones y efectos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 24/10/2003 07:57:02
Prueba en este enlace http://www.htmlpoint.com/java/a141/applet.htm, a lo mejor te sirve, de todos modos si tengo un tiempito el fin de semana quizás te haga uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda por favor

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 24/10/2003 09:55:45
Muchisimas gracias VaGo ( aunque de vago tienes poco jejeje). Buscaré en esa web a ver si veo algo.. venga. buenos dias y gracias de nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar