JavaScript - Algo descabellado, pero necesito una respuesta...

 
Vista:

Algo descabellado, pero necesito una respuesta...

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 27/10/2003 07:35:01
Resulta que me encargaron realizar una revisión para crear una aplicación multiplataforma... hasta ahí voy muy bien, pero lo que pasa es que yo propuse usar Java (puro y nada más que Java), luego me dicen que si es posible hacerlo con una página html y con contenidos JavaScript, de lo único que dependería sería que el navegador soporte JavaScript con código de cliente y listo.

Lo bonito es: debo hacer que en cualquier plataforma pueda ejecutar la página y que a partir de objetos me cargue un archivo plano, el cual es de planillas y debe ser enviado a un banco para realizar un pago, el problema es que nunca he dicho "Si se puedo" o "No se puede" si no conozco la respuesta....¿Hay alguna forma de hacer esto? o ¿sigo con Java como propuse antes?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo descabellado, pero necesito una respuesta.

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 27/10/2003 18:39:08
Cualquiera de estos lenguajes te serviría: PHP, JSP, ASP, CFML, ASPX, etc. En fin cualquier lenguaje orientado a generar código HTML.

Si estas acostumbrado a trabajar con JAVA, te recomiendo PHP o JSP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un problema grande...

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 31/10/2003 06:44:56
De esos lenguajes el único que no he tocado es CFML, por lo demás soy desarrollador web, por tanto mi visión es ejecutar scripts de servidor o en caso de java servlets (que al final eso son los JSPs)

Lo que quería saber esa estrictamente si puedo crear un archivo físico a partir de scripts clientes javascript, pues sé perfectamente que JavaScript de servidor lo implementó Microsoft en los ASPs... y sé más aún que .NET es un intento de alcanzar el poder de java con su Framework o Maquina virtual.

De todos modos gracias.... voy a proponer un front-end del tipo ventanas, ya que no todos lo clientes tienen servidor web, ni conexión a internet como para tener la página en el servidor de la institución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar