JavaScript - Error al instanciar 1 obj definido en otro fichero

 
Vista:

Error al instanciar 1 obj definido en otro fichero

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 27/10/2003 14:30:08
Hola, he definido un objeto y tengo todo su codigo en un fichero .js aparte. Incluyo este codigo en otra pagina mediante:

<SCRIPT language=JavaScript src="../codjs/BH.js"></SCRIPT>

Lo cual esta bien seguro.

Pero al hacer en la segunda pagina:

var BH1 = new BH();

me dice que BH no esta definida, lo cual es mentira pues esta en el fichero incluido.

Y todo esto me extraña mucho, porque tengo un ejemplo en el que hacen algo parecido. No se que hago mal.

¿Sugerencias?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instanciar 1 obj definido en otro fich

Publicado por VaGo (171 intervenciones) el 27/10/2003 18:54:34
Mmmmmmm, que tal si en la primera línea del "BH.js" colocas un alert, si al ingresar a la página, este aparece, descartas que la ruta este mala.

Luego verifica que el objeto BH, realmente se llame BH y no bh o Bh.

Lo último que se me ocurre es que sea un error de arrastre, es decir, un error dentro de BH.js, provoca que el resto del código no sea funcional, prueba haciendo lo siguiente:

El alert que colocaste en la primera línea del BH.js, colócalo ahora al final, si no aparece al ingresar a la página, pues es un error de arrastre, comienza a mover el alert poco a poco hasta hacia arriba, cuando aparezca sabrás que el error se encuentra más abajo y tendrás "menos" código que revisar.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar