JavaScript - Fondo que no se repita

 
Vista:

Fondo que no se repita

Publicado por Horacio (12 intervenciones) el 28/10/2003 18:26:18
Buenas amigos tengo un fondo que es pequeño pero necesito que no se coloque en mosaico sino que sea unico fondo...

En pocas palabras que lo que coloque no se multiplique sino que quede la misma imagen... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo que no se repita

Publicado por puli (218 intervenciones) el 30/10/2003 21:28:20
Hay un tag para que la imagen de fondo no se repita.
Lo malo es que no funciona para Netscape.

Sintáxis: background-repeat: valor
Posibles valores: repeat | repeat-x | repeat-y | no-repeat
Valor por defecto: repeat
Ejemplo: BODY { background: white url(candybar.gif);background-repeat: repeat-x }
---repeat-x repetirá la imagen sólo horizontalmente, mientras que repeat-y lo hará verticalmente.---

Cuando he tenido ese problema he tenido que recurrir a una pequeña chapuza: Agrandar la imagen que quiero insertar de fondo hasta un tamaño considerablemente grande para que no se repita en resoluciones de pantalla grandes (1280*1024)...y mirar hacia otro lado...

Si tu imagen es "gif" no afectara al peso del archivo gracias a su modo de compresion. Ahora...si la imagen es jpg...puedes tener un verdadero problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar