JavaScript - ¿Como hacer que funciones los scripts?

 
Vista:

¿Como hacer que funciones los scripts?

Publicado por squallbin (2 intervenciones) el 18/02/2001 09:57:44
Tengo varios script en javascript en una página web, pero si funciona uno no funciona el otro o los otros, ni siquiera funcionan todos si los cargo todos cuando sale body y pongo onload. ¿Que solucion tiene?
¿Hay que unificarlos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer que funciones los scripts?

Publicado por Joan Lopez (18 intervenciones) el 19/02/2001 11:41:53
Una solucion es que el codigo de javascrip vaya en una pagina aparte, la cual sea llamada desde la principal a partir de las llamadas a funciones.
De todas formas, revisa el codigo de los scripts ya que un motivo muy comun de que solo funcione uno de los scripts mientras que el resto no funcionan es que utilices variables en el script principal que despues son reutilizadas por el resto de las funciones (contadores, etc.). No dejas tampoco claro en tu consulta si estos scripts se ejecutan secuenciales o todos al mismo tiempo. Especifica un poco mas la consulta e intentare ser de mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer que funcionen los scripts?

Publicado por squallbin (2 intervenciones) el 22/02/2001 09:30:21
Los script que tengo en varias páginas, unos son secuenciales y otros al mismo tiempo.
¿Sabrías solventar ambos problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar