JavaScript - History.back

 
Vista:

History.back

Publicado por Chelo Muiños Villaverde (8 intervenciones) el 25/11/2003 09:44:06
Tengo un JSP en el que estoy introduciendo una serie de datos. Cuando le doy al botón aceptar para darlos de alta, llamo un servlet en el que antes valido una serie de datos y si dan error me sale un mensaje de error con un botón "volver" al cual le asigno una función history.back. Cuando lo clico y vuelve a la pagina anterior, a veces me conserva los datos que he estaba introduciendo y a veces me los borra. Alguin sabe por qué, y qué puedo hacer para que me los conserve siempre. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:History.back

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 25/11/2003 11:47:38
Hola Chelo,
Eso suele ser culpa del explorador, prueva con un history.go(-1), a veces funciona mejor que el history.back.

Si no te funciona lo que te aconsejo es que en vez de un history hagas un enlace a la pagina y le pases como variables los valores de los campos, y luego en la pagina hagas una funcion que te lea los parametros recibidos si los recibe y te los asigne a los campos correctos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar