JavaScript - como puedo cortar una linea en mi script?

 
Vista:

como puedo cortar una linea en mi script?

Publicado por carlo Becerra (9 intervenciones) el 05/12/2003 18:51:23
en un avariable de javascript tengo las caracteristicas de una caja HTML,
pero se ha formado una gran linea, como puedo cortarla y que el script me la siga reconociendo como una linea continua?, ya que necesito añadirle caracteristicas a mi caja y la linea crecerá lógicamente...
esta es mi linea:

var cajota = '<table name="Textabla' + tFormTable + '" width="579" height="59" border="1"><tr><td width="34" height="25"></td><td bgcolor="#669966"><font color="#FFFFFF" face="Arial, Helvetica, sans-serif">1</td><td bgcolor="#669966"><font color="#FFFFFF" face="Arial, Helvetica, sans-serif">2</td><td bgcolor="#669966"><font color="#FFFFFF" face="Arial, Helvetica, sans-serif">porcentaje</font></td></tr><tr><td></td><td width="190"><input type="text" name="textfield"></td><td width="157"><input type="text" name="textfield2"></td><td width="170"><input type="text" name="textfield22"></td></tr></table>';
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo cortar una linea en mi script?

Publicado por ShFile (171 intervenciones) el 05/12/2003 21:27:37
de esa manera:

var cadena = '<table><tr><td>' +
'<span>hola mundo</span>' +
'</td></tr>' +
'</table>'

Saludos
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar