JavaScript - mejor editor de paginas web

 
Vista:

mejor editor de paginas web

Publicado por nahald (9 intervenciones) el 22/02/2001 12:59:05
cual es el programa mas recomendable para edicion y creacion de paginas web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejor editor de paginas web

Publicado por Fran (46 intervenciones) el 22/02/2001 15:38:05
El programa que recomiendo es el
Macromedia Dreamweaver 3

Aunque sinceramente yo utilizo el textpad o el block de notas y lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor editor de paginas web

Publicado por Daniel (44 intervenciones) el 22/02/2001 16:02:34
EL mejor editor que he visto hasta el momento es el HomeSite, de Allaire, tanto para HTML, JavaScript, ASP, PHP, JSP, CFM, ...

Personalmente me parece que el DreamWeaver llena de "basura" el codigo. (abre y cierra SPAN por todos lados :-D )

El HomeSite puedes descargarlo de la web de Allaire. (Es una version de evaluacion de 30 dias, pero con el carck-lock puedes hacer que te dure toda la vida :-D )

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor editor de paginas web

Publicado por Félix Pérez Villoria (1 intervención) el 23/02/2001 04:07:45
Depende de que vayas a hacer o de cuanto dinero tengas (supongo que quieres un programa con licencia) pero yo he probado y muy probado el Ace4htmlfreware de visicommedia, es freeware, hay una version profesional, pero solo tiene un inspector de objetos que la freeware no tiene. la URL es www.visicommedia.com. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar