JavaScript - objetos y netscape

 
Vista:

objetos y netscape

Publicado por szyslak (1 intervención) el 23/02/2001 01:59:13
Me he currao un script muy chulo que utiliza varios objetos que creo yo mismo. El problema es que (como siempre) funciona en IE (4.0+) pero no en NS (4.5).
El programa en cuestión llama recursivamente a un método de un objeto que lo que hace es incrementar el valor de una de sus propiedades (para asi mover el objeto).
Depurando el código en busca de errores descubrí que en NS la cosa no funciona. Unas veces ocurre la primera vez que llamo al método pero otras no ocurre hasta la décima vez o así (parece que es aleatorio). El caso es que me dediqué a poner "alerts" para ver los contenidos de las propiedades del objeto y el programa fallaba cuando una de sus propiedades pasaba de ser un entero a ser "NaN" con lo cual todo se iba al traste. En IE esto no ocurre así que me gustaría saber si esto se debe a algún bug o incompatibilidad de NS ya que en tal caso tendré que hacer de nuevo el script (y estaba bastante orgulloso de él ;)

Gracias a todos y perdón por haberme extendido tanto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos y netscape

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 23/02/2001 09:52:11
El valor que te retorna el alert de "NaN" es el "not a number". Por algun motivo raro que solo sabran los de NS, la variable te cambia el tipo por un string, un boolean, etc...
Una solucion sencilla es, si el numero es un entero, utilizar la funcion
-- parseInt(variable) --
con el cual, coja el valor (en este caso el tipo) que coja la variable, siempre obtendras la correspondencia a entero. Recuerdo que cierta vez me paso algo bastante parecido y con esta tonteria lo consegui arreglar.
Un saludo y espero ser de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar