JavaScript - desactivar botón para imprimir pantalla

 
Vista:

desactivar botón para imprimir pantalla

Publicado por Armín Arturo Acuña Flores (1 intervención) el 07/01/2004 02:14:16
Quisiera saber si tienen algún código que sirva para desactivar el botón del teclado para imprimir la pantalla...si alguien sabe como me avisa...de ante mano TANKS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

desactivar botón para imprimir pantalla

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 14/06/2011 08:36:22
Hola Armín, yo me atrevería a decir que no hay ninguna manera fiable de conseguirlo... creo que podrías encontrar la manera para IE, pero dudo que encuentres la manera para Firefox y Chrome, y menos para sistemas operativos como Mac o Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desactivar botón para imprimir pantalla

Publicado por camchozo (1 intervención) el 14/06/2011 01:30:39
No pzz la neta no tengo idea de como pero seria genial que alguien supiera como,igual porfavor si alguien sabe no sea envidioso diganos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desactivar botón para imprimir pantalla

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2012 20:17:00
Buscando en la web me encontre esta manera <body onLoad="setInterval('window.clipboardData.clearData()',20)>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar