JavaScript - Subir contenido de un CD a web

 
Vista:

Subir contenido de un CD a web

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 11/01/2004 01:49:18
Mi pregunta en este foro es: para saber si la información (distinta a lenguajes y eso) que contiene un CD se puede subir y de que manera a una pagina web, en mi caso a la mía, para que la puedan ver los navegantes de internet. Es que este CD no tiene ningún archivo html ni nada, es simplemente información de otro tipo, y no sé si se puede hacer algo, de que forma subir el contenido de este CD para que pueda ser visto desde mi página web. Sabe alguien como hacerlo?

Ojalá me pudierais decir algo.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir contenido de un CD a web

Publicado por Gonzalo Sanchez (6 intervenciones) el 14/01/2004 00:06:03
Bueno depende de que inforrmacion tienes en ese CD....los servidores de web tinen lo que se llama mine-types y eso es lo que lee...asi es que si nos dices que extension tienen tus archivos podria contestarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir contenido de un CD a web

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 16/01/2004 23:31:49
Bueno, no sé los hay ejecutables, con extensión .DLL, de word, contiene imágenes que se abren con microsoft photo editor, extensión .ATX, DAT etc. hay de varios tipos.
Muchas gracias Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar