JavaScript - Almacenar arreglo numerico

 
Vista:

Almacenar arreglo numerico

Publicado por Cibermax (3 intervenciones) el 18/01/2004 03:30:23
Como puedo hacer un arreglo de un campo numerico, el cual, al ser almacenado mantenga su posicion original y coloque los ceros que falten en el arreglo.. Ej. al ingresar 24 de un campo numerico de 8 caracteres, se deba almacenar en el arreglo 0,0,0,0,0,0,2,4. Por favor, les agradeceria mucho su respuesta, como veran, no tengo mucha experiencia programando. Saludos y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar arreglo numerico

Publicado por shfile (171 intervenciones) el 20/01/2004 00:33:28
Hola.

ahi tendras que hacerlo de manera manual, lo que tu pides en clipper se puede con el comando STRZERO(), pero en javascript, tendras que hacerlo manual. ejemplo:

valor = "00000000" + cantidad
array_numero = Right(valor,8);

function Right(str, n) {
if (n <= 0) // regresar blanco
return "";
else if (n > String(str).length)
return str;
else {
var iLen = String(str).length;
return String(str).substring(iLen, iLen - n);
}
}

Espero que te Sirva.

Saludos
ShFile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar arreglo numerico

Publicado por cibermax (3 intervenciones) el 20/01/2004 06:22:05
Gracias, pero todavia no te entiendo.... la variable "cantidad" es el campo de datos numericos que introduzco y si es asi, como hago para que queden al final de la suma solamente 8 caracteres contando los 0 y los numeros introducidos.... gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar arreglo numerico

Publicado por cibermax (3 intervenciones) el 20/01/2004 06:58:39
ya lo resolvi.... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar