JavaScript - Como dirigir un bucle desde un combobox

 
Vista:

Como dirigir un bucle desde un combobox

Publicado por carlo becerra (9 intervenciones) el 20/02/2004 08:28:37
Hola amigos, saludos a todos...

Tengo un problema serio, resulta que tengo amarrados tres combos

uno de paises el siguiente de estados (exclusivamente de México), y otro más de poblaciones de México, yá habilité el de países, pues cuando seleccionas México el segundo combo se habilita con todos los estados de la República Mexicana, hasta ahí vamos bién, pero una vez que se selecciona un estado necesito que en el tercer combo se pinten solo las poblaciones de ese estado de la República.,

Había pensado en hacer un bucle que se dirigiese desde el combo de estados y me pintara en el tercer combo solamente las poblaciones del estado que le pido, pero hasta ahí llegué, no sé como hacerlo...

Sé que está complicado, pero si no les quedó muy claro les puedo enviar un mail explicándolo mejor...

Muchas gracias por la ayuda que me han dado hasta ahora y por la que me vayan a dar después...(espero)...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dirigir un bucle desde un combobox

Publicado por Vulgibagus (46 intervenciones) el 27/02/2004 03:05:09
¿Ya tienes la solución? si no es así mandame un mail para enviarte un script....

SaLu2
Vulgibagus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar