JavaScript - Parametros con window.location

 
Vista:

Parametros con window.location

Publicado por Fojo (4 intervenciones) el 01/03/2001 22:03:42
Como puedo passar parametros con un window.location ?

window.location="fitxero.htm, location=no toolbar=yes" ?¿?¿?¿?
No tengo ni idea de como hacer-lo
Hay algun open que me habra la ventana sobra la misma en la que estoy podiendole passar asi parametros ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros con window.location

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 02/03/2001 10:22:10
Los parametros de pasan de esta manera:
[Variable=][window.]open("URL","Nombre","Propiedades")

Los diferentes parametros que le puedes pasar son:
toolbar[=yes|no]
location[=yes|no]
directories[=yes|no]
status[=yes|no]
menubar[=yes|no]
scrollbars[=yes|no]
resizable[=yes|no]
width=pixels
height=pixels

Y para separar diferentes parametros es, por ejemplo:
toolbar=no, directories=no, menubar=no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros con window.location

Publicado por fojo (4 intervenciones) el 02/03/2001 13:16:21
Gracias por la rapida respuesta pero mi pregunta era para saber si a un window.location se le pueden dar paràmetros, no a un window.open.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros con window.location

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 02/03/2001 17:05:18
Siento la equivocacion anterior. No lei correctamente la pregunta. En fin, ahora va la buena...
Como no me sonaba mucho lo que pretendias, me he curado en salud y lo he mirado en un manual de programacion. Siento decirte que lo que quieres no se puede, pero aqui tienes el texto del manual por si te sirve para algo...
*************************************************
El objeto window
Se trata del objeto más alto en la jerarquía del navegador (navigator es un objeto independiente de todos en la jerarquía), pues todos los componentes de una página web están situados dentro de una ventana. El objeto window hace referencia a la ventana actual. Veamos a continuación sus propiedades y sus métodos.

Propiedades del objeto window
closed
Válida a partir de JS 1.1 (Netscape 3 en adelante y MSIE 4 en adelante). Es un booleano que nos dice si la ventana está cerrada ( closed = true ) o no ( closed = false ).
defaultStatus
Cadena que contiene el texto por defecto que aparece en la barra de estado (status bar) del navegador.
frames
Es un array: cada elemento de este array (frames[0], frames[1], ...) es uno de los frames que contiene la ventana. Su orden se asigna según se definen en el documento HTML.
history
Se trata de un array que representa las URLS visitadas por la ventana (están almacenadas en su historial).
length
Variable que nos indica cuántos frames tiene la ventana actual.
location
Cadena con la URL de la barra de dirección.
name
Contiene el nombre de la ventana, o del frame actual.
opener
Es una referencia al objeto window que lo abrió, si la ventana fue abierta usando el métod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros con window.location

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/02/2009 23:10:17
Hola, creo que lo que pretendes realizar se podria cumplir de dos formas.

1. definiendo objetos text hidden en la pagina, llamemosla oportunamente, abridora.

2.- si no con metodos post, en la cual te permite, como parte de la url, enviarle a la pagina destino parametros, la sintaxis es ?param1=value1,?param2=value2,...?paramN=valueN

Espero haberte sido util.

Abrazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar