JavaScript - DUDA SOBRE JAVA

 
Vista:

DUDA SOBRE JAVA

Publicado por daniel g.a. (2 intervenciones) el 17/03/2004 06:01:49
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, cuando intento entrar a mi cuenta de hormail aparece el siguiente mensaje:
"Hotmail. Error de acceso para iniciar sesión. JavaScript es necesario.
El explorador que está usando no es compatible con JavaScript ... "
me podrian explicar a que se refiere con JavaScript y de donde lo puedo bajar en caso de que sea un programa?
Ademas cuando intento acceder a algun chat aparece un mensaje que dice que Java no esta instalado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA SOBRE JAVA

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 17/03/2004 14:17:40
no estoy muy ducho en configuración de explorador de internet pero creo que es la versión de tu explorador o es uno diferente al Internet explorer de microsoft que cuando lo instalasta lo instalaste compacto y te faltan esos archivos.... trata instalando un explorador nuevo o una nueva version de tu explorador a ver si te resulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA SOBRE JAVA

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 17/03/2004 14:44:43
Para empezar, debieras contarnos qué browser estás usando y qué versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA SOBRE JAVA

Publicado por DANIEL G.A. (2 intervenciones) el 18/03/2004 05:16:18
GRACIAS A DANIEL Y TOMAS....
EL NAVEGADOR QUE USO ES EL INTERNET EXPLORER, NO DICE QUE VERSION SOLO DICE QUE ES PARTE DE WINDOWS XP PROFESIONAL (EL CUAL INSTALE HACE POCO 1 MES Y MEDIO APROX.) BAJE HACE DIAS EL MSN EXPLORER (LA VERSION MAS NUEVA) PUES SUPUSE QUE TAL VEZ SERIA ESE EL PROBLEMA PERO TAMPOCO PODIA ENTRAR. INTENTE BAJAR DESDE LA PAGINA DE MICROSOFT ALGUNA VERSION DE INTERNET EXPLORER PERO NUNCA SE COMPLETA LA DESCARGA.

SALUDOS¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar