JavaScript - cambiar fondo de un text

 
Vista:

cambiar fondo de un text

Publicado por Josemanuel (6 intervenciones) el 05/03/2001 12:05:05
Hola! Me ayudariais mucho si me dijeseis como cambiar el color de fondo de un elemento de formulario como por ejemplo un campo text. Muchas gracias y contad conmigo si necesitais algo. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar fondo de un text

Publicado por olga (7 intervenciones) el 05/03/2001 13:04:40
hola,creo que los propios editores html lo hacen, alli podras ver cual es la propiedad que lo hace..cual utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar fondo de un text

Publicado por Daniel (44 intervenciones) el 05/03/2001 13:34:31
En primer lugar, debes saber que eso no funciona con NetScape, pero con Explorer queda muy bien.

Usando hojas de estilo, puedes cambiar la apariencia de casi cualquier elemento de la pagina, como por ejemplo los formularios.

Algunos atributos validos para los formularios son, por ejemplo, el color de fondo, el borde, el tipo de letra, etc.

Para cambiar esos atributos en un formulario, puedes hacer un archivo .css o añadir el codigo directamente. Mas o menos asi:
<input type="text" style="background-color: #336699; font-family: Verdana; font-size: 12px;">

Existen muchos atributos, asiq eu te recomiendo que consultes la guia de estilos. (Supongo que esta en la pagina de la cs3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar