JavaScript - Como reducir fotos para hacer listado

 
Vista:

Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Victor (1 intervención) el 29/03/2004 14:48:38
Hola buenas, estoy haciendo una pagina web y me cuesta mucho trabajo el tener que reducirme yo por mi cuenta las fotos para hacer los listados de articulos y m gustaria saber si hay algun script por ahi ya hecho que me pueda solucionar el tema.
Un saludo de un fiel de la pagina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 29/03/2004 15:42:24
Tanto Fireworks, como Paint Shop Pro tienen la posibilidad de trabajar en modo batch (procesos por lotes). Y no conozco un script que "per se" haga el resampleo y reescriba en formato gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Vir (9 intervenciones) el 30/03/2004 13:25:10
Yo no creo en los milagros, y la inteligencia artificial tpdavía no da pa tanto. Hay que usar un programa de retoque fotográfico ej: Photoshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Charlos (68 intervenciones) el 02/04/2004 06:04:53
Existen componentes en ASP como el ASPJPG de persits que, programandolos de forma sencilla puedes redimensionar,optimizar, cortar y posicionar de manera automática cualquier tipo de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 02/04/2004 14:51:23
Verdaderamente, hay una verssión TRIAL por 30 días, disponible en
http://www.aspupload.com/aspjpeg.html
Será cuestión de probrarlo.
Si alguien tiene luego alguna experiencia que compartir, ojalá lo haga saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reducir fotos para hacer listado

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 02/04/2004 14:52:50
Verdaderamente, hay una verssión TRIAL por 30 días, disponible en
http://www.aspupload.com/aspjpeg.html
Será cuestión de probrarlo.
Si alguien tiene luego alguna experiencia que compartir, ojalá lo haga saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar