JavaScript - Como quitar el scrollbar

 
Vista:

Como quitar el scrollbar

Publicado por elena (1 intervención) el 06/03/2001 16:00:05
Hola a todos, llevo dias buscando información porque no tengo ni idea de JavaScript, mi problema es que intento abrir desde un script un html que llama a una aplicación, antes de que se ejecute la aplicación y salga la pantalla de usuario y password, sale la pantalla gris y con el scrollbar, no quiero que se vea el scrollbar en la primera pantalla de ejecución, no hay manera de quitarlo, despues a la hora de salir, también se vuelve a quedar esa pantalla, y hay que dar a ALT+F4 para que salga del todo.

Os mando el script :

<html>
<script language="JavaScript">
<!--
//popup('https://p0009.ics.scs.es:8085/appsdes/gso',797,576);
popup('https://p0009.ics.scs.es:8085/appsdes/gso',800,300);
function popup(page,width,height) {
var tmp;
if (oPopupWin) {
tmp = oPopupWin;
oPopupWin = null;
if (navigator.appName != "Netscape")
tmp.unload();
}

//oPopupWin = window.open(page,"IntlPopup","alwaysRaised=1,dependent=1,heigh
t=" + height + ",location=0,menubar=yes,personalbar=no,scrollbars=no,status=0,to
olbar=no,width=" + width + ",resizable=1");
oPopupWin = window.open(page,"IntlPopup","fullscreen=1,alwaysRaised=1,depend
ent=1,location=0,menubar=1,personalbar=0,scrollbars=0,status=0,toolbar=0,resizab
le=1");
return !oPopupWin;
}

var oPopupWin;
// -->
</script>
</html>

Si alguien sabe que tengo que cambiar se lo agradecería. Gracias. Elena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar el scrollbar

Publicado por Fran (46 intervenciones) el 09/03/2001 13:56:20
Prueba cambiando los 0 por no, y los 1 por true, en las propiedades de window.open

location=no,menubar=yes,personalbar=no,scrollbars=no,status=yes,toolbar=no,width=" + width + ",resizable=yes");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar