JavaScript - Evento close()

 
Vista:

Evento close()

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 07/04/2004 23:41:22
Por lo q eh estado revisando anteriores consultas nadie a podido dar una solucion a la captura de evento close cuando se cierra el navegador. Pero puede haber alguein q de una idea de al menos como controlar eso sin usar ese supuesto metodo q debe existir
Estoy en la misma condiciones nose como hacer .... ojala puedan dar alguna idea
Aqui una descripcion del problema, tengo una intranet , los usuarios ingresan con user y pass normal, pero algunos usuarios cierran la ventana sin hacer logout y quiero controlar mis usuarios online, asi haga logout o cierre la ventana haciendo click en la x me debe eliminar la session del usuario ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento close()

Publicado por Taufpate (8 intervenciones) el 10/04/2004 12:20:35
en el body... evento on unload haces que te abra un popup, que destuya la session y luego que el popop se cierre solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento close()

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 10/04/2004 18:47:42
Probe con el evento unload pero eso sucede tambien cuando hago lcick en algun link de mi pagina y esta pasa a otra pagina .... yo solo quiero q se ejecute cuando vaya a cerrar el navegador no cuando se pase a otra pagina .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar