JavaScript - Urgente, Javascipt + frames+ login

 
Vista:

Urgente, Javascipt + frames+ login

Publicado por Montse (1 intervención) el 06/06/2004 06:44:09
Hola a todos,
Tengo un problema grande. Tengo una web con 3 frames, (superior que tiene el login y password el frame del medio donde se cargan los contenidos y un frame a la izquierda que es el menu de opciones) .

El usuario si entra correctamente el login y el password (esta hecho en javascript) se carga la web el frame de contenidos pero claro resulta que desde el frame del menu puede entrar a los contenidos alguien sabe como bloquear el frame del menu hasta que no se validen el login y el password?

Muchas Gracias

Saludos.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, Javascipt + frames+ login

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 16/06/2004 10:47:57
deberias tener dos menus diferentes, uno con las opciones que pueden ver los usuarios no registrados y otro para el de los usuarios registrados.

Cuando haga el login, cargar tanto el contenido como el menu de registrado.

De cualquier forma, poniendo la url en la barra de direcciones va a entrar en cualquier pagina, deberias utilizar php o asp para que realmente el usuario registrado entre donde debe.

Espero haber servido de ayuda

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar