JavaScript - Obtener día de la semaa

 
Vista:

Obtener día de la semaa

Publicado por esalro (1 intervención) el 07/06/2004 13:39:12
Hola, mi problema es que quiero obtener el día de la semana de una fecha introducida por teclado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener día de la semaa

Publicado por 0restill0 (3 intervenciones) el 10/06/2004 07:50:31
Hello, mira tienes que diseñar un script que chequee todo eso, te recomiendo que separes día, semana en 2 objetos separados para que el script sea más sencillo y sin mucha complicación, y tienes varias opciones, con arrays y también a base de if, else if, recuerda que los días son del 1 - 7 Lunes......., y además creo que debes incluir el año porque puede ser otro año también no? vas a tener que trabajar con funciones matemáticas además......yo hice algo parecido pero, lo que hacía era en dependencia de el mes escogido, el día tecleado y el año tecleado, devolvía la cantidad de días que habían pasado desde entonces........aunque creo que en el tuyo hay que trabajar un poquillo más.........espero te guíe............sino entra en http://www.htmlpoint.com...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar