JavaScript - Desarrollador

 
Vista:

Desarrollador

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 13/03/2001 20:25:28
Necesito crear una ventana con JS que tenga las siguientes dimenciones 400 * 50 px , pero el navegador me genera una de 400 * 100 px ... hay forma de reducir el tamaño ?? es alguna clase de restriccion del ie que no me permite dejarla mas pequeña ??

Cualquier solucion es bienvenida , de Antemano Gracias!!

PD: es una solucion para un intranet , asi que puede ser en cualquier clase de tecnologia (activeX , VBScript , etc ) , y solo se usa Internet Explorer 5.x (ie) , Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollador

Publicado por Jujo (7 intervenciones) el 14/03/2001 22:26:59
¿ya probaste con layers?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollador

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 15/03/2001 15:02:20
Como ?? estimado Jujo, lo que necesito es una ventana flotante como la que aparecen cuando vistas paginas XXX , si utilizara Layers estos quedarian "atrapadas" dentro de la ventana "madre"
y Yo necesito que esten flotantes ....

si me puedes mandar un ejemplo te agradeceria :)

Grax!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollador

Publicado por Daniel (44 intervenciones) el 22/03/2001 10:55:45
Claro que puedes hacerla del tamaño que tu quieras, pero de todas formas hay un truquito mejor . . .

Puede crear ventanas TOTALMENTE personalizadas utilizando un BUG del explorador de Timosoft.
Utiliza las Crhomeless, en www.microbians.com
Ventanas sin bordes, barras de navegacion, etc. pero ojo!!, solo en IE.

Espero que te sirva
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar