JavaScript - Cómo precargar imágenes

 
Vista:

Cómo precargar imágenes

Publicado por Oskar (5 intervenciones) el 14/03/2001 02:46:02
Tengo una función para cambiar imágenes al hacer un onMouseOver, pero algunas de esas imágenes no cambian instantáneamente: tienen que descargarse antes. Pensaba que declarando variables var=new Image() en el HEAD ya se precargaban, pero parece que no. ¿Cómo puedo precargarlas realmente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo precargar imágenes

Publicado por Fran (46 intervenciones) el 14/03/2001 12:25:38
Haces una función que precargue las imagenes,
igual como las tienes en el head pero dentro de una función,
y en el body con el evento onLoad
llamas a la función que precarga las imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar