JavaScript - Pais a traves de la ip

 
Vista:

Pais a traves de la ip

Publicado por Trabu (3 intervenciones) el 15/03/2001 13:03:31
Hola a todos.

Hay alguna manera de saber el pais de procedencia de una ip??? El problema seria redirigir a una pagina u otra dependiendo del pais desde el que accede el cliente. Por ejemplo, a un visitante con ip de "es" se le mandaria a una pagina en castellano, mientras a un visitante desde "uk" se le mandaria a una pagina en ingles.

Un saludo y gracias

Trabu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pais a traves de la ip

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 22/03/2001 00:43:06
Porque no obtienes el idioma del navegador del cliente y a partir de aqui redireccionas?
Se suele tener el navegador en tu idioma y no uno extranjero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pais a traves de la ip

Publicado por Trabu (3 intervenciones) el 22/03/2001 10:07:09
Hola.

El problema es que tambien necesito distinguir entre las visitas de Espa;a y LatinoAmerica, por lo que supongo que no tengo mas remedio que distinguirlas por la ip.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pais a traves de la ip

Publicado por Noctus Occisor (18 intervenciones) el 23/03/2001 00:08:12
Te recuerdo que la asignacion de IP's se realiza aleatoriamente en la inmensa mayoria de los casos. Seria necesario un software de seguimiento de IP y aun asi no estoy seguro de que se pueda obtener el pais origen de forma completamente fiable. Ademas, el rastreo de los paquetes seria eterno y dudo que un usuario espere durante el tiempo que dure dicho rastreo. Antes, recargaria la pagina o simplemente la abandonaria.

Espero que soluciones tu consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pais a traves de la ip

Publicado por Trabu (3 intervenciones) el 23/03/2001 00:41:34
Gracias Noctus.

Se que es dificil, pero he visto algun componente asp que lo hace. Supongo que la velocidad se resentira algo, pero bueno, era una idea.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar