JavaScript - Problema con selectboxes (combos) y menus desplega

 
Vista:

Problema con selectboxes (combos) y menus desplega

Publicado por snj (2 intervenciones) el 30/07/2004 14:18:47
Hola!

Tengo un ligero problema con unos selects. Tengo un menu desplegable y al abrirlo, todos los elementos de la pagina qdan debajo menos los select. Tengo la solucion para el caso de que todos los elementos estuvieran en un frame, pero (para rizar el rizo) los elementos estan en un iframe, por lo que las referencias que toma el javascript no son correctas, ya que las toma teniendo el frame como referencia (no el iframe), debido a esto, al moverse los select por el iframe no los detecta. Alguna solucion???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con selectboxes (combos) y menus despl

Publicado por shfile (171 intervenciones) el 30/07/2004 17:05:54
hola.

ese problema yo lo tenia.

para evitar problema. con los menu, estoy utilizando un codigo que se puede programar a tu medida.

checa esa direccion

www.milonic.com

suerte
Shfile (Mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con selectboxes (combos) y menus despl

Publicado por snj (2 intervenciones) el 02/08/2004 12:36:31
Hi!!!!

El problema es que tengo los select dentro de un iframe y el javascript no me reconoce las posiciones relativas de los select cd los muevo por el iframe, es decir, cd salen los scroll en el iframe, si no los muevo, las posiciones de los select estan bien calculadas, pero si muevo los scroll, sigue obteniendo las mismas posiciones (es como si no reconociera el movimiento d los scroll). Alguna idea???

Sergio

P.D. Gracias por responder antes :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar