JavaScript - ayuda formulario

 
Vista:

ayuda formulario

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 10/08/2004 17:03:41
Hola a tod@s:

Soy novato en esto de hacer páginas web y me gustaría hacer un formulario de la siguiente manera:

Tengo en una base de datos méritos de investigadores(proyectos,contratos,publicaciones,....) y cómo todos tienen campos parecidos pues me gustaría hacer un formulario común para insertarlos en la base de datos.Mi idea es: tener un script y arriba del todo disponer de una lista despegable para poder seleccionar el tipo de mérito que quiero insertar y en función de esto activar unos campos u otros del formulario,es decir,al hacer click recargar el script y habilitar campos en función del mérito elegido en la lista despegable y poder rellenar dichos campos y hacer un submit despues(mandar dicho formulario a través de post en php).Inicialmente todos los campos estarán deshabilitados y en función de lo que elija quiero que se me habiliten unos u otros.¿Cómo puedo hacer esto?Me han comentado que se puede hacer fácilmente con javascript controlando los eventos de la lista despegable y de los campos del formulario pero es que yo no tengo mucha idea de javascript y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano y si tiene el script o parecido para que me pudiera guiar.

Perdonadme pero es que tengo muchas ideas y llevo poco tiempo en esto de php,javascript,.... y no sé cómo desarrollarlas.Muchas gracias compañeros.Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda formulario

Publicado por pope (2 intervenciones) el 10/08/2004 18:28:01
oye pablo puedes hacerlo mejor con un objeto tipo radio para los meritos y asi poder activar los objetos que desses del formulario,
si necesitas ayuda con eso yo puedo ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda formulario

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 10/08/2004 19:33:06
ok pope,si puedes darme ayuda con lo que dices te lo agradecería mucho.Espero tu respuesta.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar