JavaScript - Edición de página DOM

 
Vista:

Edición de página DOM

Publicado por Habbit (3 intervenciones) el 25/08/2004 16:56:06
Un rompecabezas para los que me quieran ayudar:

Estoy diseñando un sitio web ASP.NET en el que algunas páginas son "activas", es decir, están guardadas en un archivo XML. Quiero que esas páginas sean editables de una forma más sencilla que abriendo el XML y editando el código. Se me han ocurrido dos formas de hacerlo:

1.- Como en algunos foros: usar expresiones regulares tanto en el servidor ASP.NET c# como en el cliente JavaScript para que el HTML se transforme en un código más sencillo, como los códigos VB

2.- Partiéndome la cabeza: colocar el documento a editar en un IFRAME y presentar al usuario una interfaz estilo Word con la que pueda editar la página sin tener ni idea de HTML

Evidentemente, prefiero la segunda opción, pero siempre que lo intento llego a puntos muertos: casi todas las opciones implican presentar al usuario el árbol DOM del documento o escribir miles de líneas de código.

¿A alguien se le ocurre algo como lo que he dicho (que use DOM a ser posible para funcionar en IE y Mozilla)?

Habbit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder