JavaScript - cosas extrañas con innerHTML

 
Vista:

cosas extrañas con innerHTML

Publicado por paul22 (1 intervención) el 30/08/2004 15:46:47
Tengo el siguiente problema:

Creo una cadena a la que llamo tabla que finalmente contiene lo siguiente tras haber sido generada por Javascript:

<table bgcolor=#FFFFFF><tr><td>Aguas territoriales.</td><td><input name="boton" type="button" id="boton" onclick="eliminar("Aguas territoriales.", "Materia");" value="Eliminar"></td></tr><tr><td>Derechos sobre las aguas.</td><td><input name="boton" type="button" id="boton" onclick="eliminar("Derechos sobre las aguas.", "Materia");" value="Eliminar"></td></tr></table>

Mediante el puntero window.top.opener quiero insertarla con window.top.opener.document.getElementById(lugar).innerHTML=tabla; (uso netscape) en una capa pero no se inserta correctamente sino que en lugar de insertarse la cadena original (tabla), se inserta la siguiente:

<table bgcolor="#ffffff"><tbody><tr><td>Aguas territoriales.</td><td><input name="boton" id="boton" onclick="eliminar(" aguas="" territoriales="" ,="" materia="" )="" value="Eliminar" type="button"></td></tr><tr><td>Derechos sobre las aguas.</td><td><input name="boton" id="boton" onclick="eliminar(" derechos="" sobre="" las="" aguas="" ,="" materia="" )="" value="Eliminar" type="button"></td></tr></tbody></table>

Haciendo pruebas he hecho que la cadena también se inserte en otro campo mediante window.top.opener.document.aniadir.elements.inResumen.value=tabla; (textarea) y la cadena tabl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosas extrañas con innerHTML

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 31/08/2004 21:33:31
Cambia el eliminar("...") por eliminar('...')

Saludos
.::vulgibagus::.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar