JavaScript - mapas web

 
Vista:

mapas web

Publicado por Sergio (1 intervención) el 27/09/2004 11:23:18
Hola
Necesito crear un mapa web, pero no se por donde empezar. Quiero que sea una especie de menú como el explorador de windows, que vaya ramificandose. Es posible hacer esto con javascript? Sabeis donde puedo encontrar algún ejemplo? Si no se puede hacer con javascript,?con que debo hacerlo?he encontrado un ejemplo donde te saca el menú a partir de la organización que tengo de las carpetas de la web, pero no me sirve xq tendría que reestructurarlas todas. Gracias a todos, espero vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapas web

Publicado por Alberto (22 intervenciones) el 03/10/2004 14:02:33
Bien lo tuyo es un tanto complicadito, de mi punto de vista. Yo empezaria por visitar la página " hotscripts.com ", alli encontraras scripts de todo tipo y color, para java, php, etc.

Si vos queres que ese menu sea dinámico, es decir que cuando vos crees carpetas nuevas el menu se actualice solo, yo lo que haria es "vincular" JAVASCRIPT con PHP o algun otro lenguaje de ese estilo; realmente no es vincular, sino lo que tenes que hacer es que PHP te genere el código javascript en forma dinamica al momento de solicitar la pagina, de esta manera tendras el menu siempre actualizado, eso si para esto primero debes basarte en algo fijo (el ejemplo que tenes te puede servir) y luego modificarlo con PHP, leyendo toda la estructura de directorios en el momento que se consulta la pagina (no lo recomiendo ya que degradaria la performance de la pagina), o que lea algun archivo de configuracion que vos crees con todo la informacion necesaria de las carpetas (esto seria lo mejor).

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar