JavaScript - CONVERTIR UN STRING A UN TIPO DATE

 
Vista:

CONVERTIR UN STRING A UN TIPO DATE

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 27/09/2004 19:15:27
Buenas tardes!!!

Tengo una duda que no se como solventarla. Tengo en JavaScript un string que representa una fecha en este formato :

"Fri Sep 24 00:00:00 UTC 0200 2004"

y quiero pasarlo a formato 24/09/2004
me podriais ayudar??? he estado buscando funciones y demás y no consigo sacarlo.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR UN STRING A UN TIPO DATE

Publicado por Alberto (22 intervenciones) el 03/10/2004 13:52:42
Realmente no conozco ninguna funcion que haga lo que pedis, pero como solución te recomiendo que vos crees una funcion. Un parseador, que analice el string y saque la información que necesitas, por ejemplo sabes que los primeros 3 caracteres (aparentemente siempre) representan el dia y los ultimos 4 representan el año, y bueno despues tenes el mes por un lado y el dia por otro, solo tenes que buscar esos grupos de caracteres y luego analizarlos para generar el formato de fecha que vos queres.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR UN STRING A UN TIPO DATE

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 04/10/2004 09:31:31
Muchas gracias!!! ya conseguí hacerlo haciéndome yo las funciones y eso. No hay nada mejor como descansar un ratillo cuando tienes la mente bloqueada!!!

Saludos y gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar