JavaScript - Como cerrar la ventana actual

 
Vista:

Como cerrar la ventana actual

Publicado por FISICO (9 intervenciones) el 04/10/2004 23:47:02
Mi pregunta es por ejemplo yo necesito abrir una pagina pero cuando termine de actualizar que es lo que ejecuta se cierre automaticamente como no la mando llamar desde otra pagina es la duda que tengo si se puede o no y como puedo hacerlo

Eso es todo y gracias por leer mi duda

atte: EL FISICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cerrar la ventana actual

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 05/10/2004 15:30:32
Utiliza el parametro onload del body
cuando la página se termine de cargar.. cierra la ventana.

<body onload="window.close()">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cerrar la ventana actual

Publicado por FISICO (9 intervenciones) el 05/10/2004 22:06:39
Eso ya lo he intentado me dijeron que existe una forma pero no se cual es y el amigo que me dijo no se acordo como pero de todas formas gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba esto

Publicado por Joe Del Toro (1 intervención) el 12/02/2005 15:11:10
debes cerrar la ventana desde un boton o un link HTML , mandaras a cerrar la pagina utilizando el evento onclick de este. Sería así:

onclick="window.close()"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba esto

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 14/02/2005 11:45:20
La consigna es cerrar la ventana luego que se termine de cargar, así que sólo es válido cargar el evento en el ONLOAD()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar