JavaScript - Sumar todos los text de mi formulario

 
Vista:

Sumar todos los text de mi formulario

Publicado por theKidMan (3 intervenciones) el 14/10/2004 19:09:56
Hola amigos, estoy haciendo un sistema de ventas por internet, me falta calcular el total de todos los productos.
El problema es que no sé como decirle a javascript que sume todos los text de mi formulario, que se han generado din{amicamente con asp y tienen como nombre producto1, producto2, ... etc. Supongo que debe ser fácil, pero yo no lo sé. please ayúdenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar todos los text de mi formulario

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 15/10/2004 10:42:57
Para acceder a los valores de los campos del formulario:
document.nombredelformulario.nombredelcampo.value

deberás convertirlos a entero mendiante
parseInt();

y sumarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar todos los text de mi formulario

Publicado por theKidman (3 intervenciones) el 16/10/2004 19:21:58
Gracias Puli, pero no era eso lo que quería, bueno ya lo solucioné. para solucionar esto tenía que hacer algo como for (i = 1;i<numerodetexts;i++ {total = form1.texti.value ....etc
}
el problema estaba en el i. Bueno lo solucione con la instrucción eval()
que evalúa un string como una instrucción javascript. De esta forma se le pueden pasar todos los text+i que se quieran y lo reconocerá. Bien espero que a alguien más le sirva esto. chao amigos. Recuerden que la información es Libre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar