JavaScript - Problemas con netscape

 
Vista:

Problemas con netscape

Publicado por Sonia (4 intervenciones) el 17/10/2004 21:20:34
Hola. Me encuentro con un problema con netscape. En mi pagina uso una lista desplegable en la que se puede elegir la opción deseada con el ratón o con las teclas de cursos.. Cuando el usuario elige una opción (evento onChange) se tiene que ejecutar una función de javascript. Con Explorer, funciona bien, pero con Netscape, si el usuario elige la opción con las teclas de cursor no reconoce un evento onChange y no funciona. He probado con los eventos onKeyPress y onKeyDown y la función se ejecuta ANTES de que se produzca el cambio de opción, con lo que el valor no es el de la nueva opción elegida por el usuario. ¿Como puedo meter a Netscape en cintura para que funcione bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con netscape

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 18/10/2004 17:33:14
El código de mas abajo funciona correctamente en explorer y netscape.

Si utilizas los cursores el funcionamiento es algo "delicado".
Para Explorer cualquier movimiento en el combo ya activa el evento onchange. En cambio, en netscape, solo se activará el evento onchange cuando desaparezca el foco del combo.

Por otra parte mediante el ratón debe funcionar perfectamente para ambos navegadores.

<form>
<select name="Combo" onchange="alert('cambio')">
<option value="1">1</option>
<option value="2">2</option>
<option value="3">3</option>
<option value="4">4</option>
</select>
</form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar